FANDOM

Pokémon Battle Revolution

Caja Pokémon Battle Revolution

Género: Simulación de Batalla
Jugadores: Hasta 4 Jugadores
Publicado por: Nintendo
Desarrollado por: Genius Sonority
ESRB: E (Everyone)
Fechas de Lanzamiento
Japón: 14 de Diciembre del 2006
América: 25 de Junio del 2007
Australia: 22 de Noviembre del 2007
Europa: 7 de Diciembre del 2007
Sitios Web Oficiales
Japón
América
Europa

Pokémon Battle Revolution es el primer juego de Pokémon que salió para la consola Nintendo Wii. Es compatible en conectividad con la Nintendo DS, que permite a los entrenadores de batalla usar a sus Pokémon de los juegos de la serie principal de la Cuarta Generación durante el uso de su Nintendo DS como mando. Fue lanzado en Japón el 14 de diciembre de 2006, dos semanas después del lanzamiento de Wii, y en Europa en el 7 de Diciembre del 2007.

JugabilidadEditar

Pokémon Battle Revolution presenta once coliseos diferentes en una nueva tierra llamada Pokétopia. Otras características incluyen estadios que tienen sus propios efectos especiales, como el que asignaron al azar el orden de un Pokémon.

Los jugadores pueden personalizar completamente a su entrenador para su uso en Conección Nintendo Wi-Fi. Los jugadores pueden personalizar sus personajes con sombreros, camisas, gafas, y otras cosas. Además, para el Lanzamiento en los EE.UU., Nintendo había añadido la opción de personalizar una pigmentación de la piel del capacitador. Una diferencia clave de este juego en comparación con los títulos es que el los minijuegos en los estadios están ausentes de este juego. Un entrenador puede elegir 6 Pokémon y recibe un pase de Batalla, sin embargo, si está conectado a Pokémon Diamante o Perla, un jugador puede subir sus Pokémon entrenados y recibe un pase personalizado.