FANDOM

Pokémon Link!

Caja Pokémon Link

Género: Puzzle
Jugadores: 1-2
Publicado por: Nintendo
Desarrollado por: Genius Sonority
ESRB: E (Everyone)
Fechas de Lanzamiento
Japón: 20 de Octubre del 2005
América: 6 de Marzo del 2006
Australia: 28 de Abril del 2006
Europa: 5 de Mayo del 2006
Sitios Web Oficiales
Japón
América
Europa

Pokémon Link! (Pokémon Trozei! en Inglés) es un juego de puzzles para la Nintendo DS.

JugabilidadEditar

Pokémon Link! es una variación del estilo de Yoshi's Cookie. Los bloques son los símbolos en forma de Pokémon diferentes. Estos bloques caen desde la pantalla de arriba hacia la pantalla de abajo (en el supuesto de que la pantalla de fondo no este completa, en cuyo caso se acumulará en la pantalla superior). Los símbolos desaparecen cuando cuatro del mismo símbolo se encuentran en una fila. Los símbolos pueden ser intercambiados por mover una fila o columna hacia arriba, abajo, izquierda o derecha con el lápiz.

Para obtener un Link, cuatro de los mismos Pokémon deben estar alineados en una fila. (Ditto trabaja como una "carta salvaje" Pokémon que puede coincidir con cualquier cosa). Los Link sólo se puede hacer en la pantalla inferior. Si hay un partido en la pantalla superior, los símbolos deben entrar a la pantalla de fondo antes de que los Links se apaguen. Una vez que el grupo de los cuatro ha sido igualada hacia arriba (ya sea horizontal o vertical), que saldrá de la pantalla. El Fondo de la pantalla entonces se pondrá verde y permitirá una oportunidad a Link. Cuando hay un corto período de tiempo en el que tres Pokémon pueden ser igualados. Esto continúa una vez más con un par de Pokémon emparejados, y también permite nuevas combinaciones como L y formas T, o incluso los grandes trozos de Pokémon a la vez, en el que se Linkea simultáneamente. Esto dura por el tiempo que los partidos se pueden juntar, aunque el límite de tiempo en la posibilidad Link se hace más pequeña y más pequeña que el juego continúa.

Si todos los Pokémon que sucede en la pantalla para obtener Link lejos a la vez, un punto de bonificación 10.000 Link será alcanzado.

Modo AventuraEditar