FANDOM

Pokémon Snap

Archivo:Caja Pokémon Snap.jpg

Género: Fotografía
Jugadores: 1
Publicado por: Nintendo
Desarrollado por: HAL Laboratory, Inc.
ESRB: E (Everyone)
Fechas de Lanzamiento
Japón: 21 de Marzo de 1999
América: 27 de Julio de 1999
Australia: -
Europa: 15 de Septiembre del 2000
Sitios Web Oficiales
No Disponible
América
No Disponible

Pokémon Snap es un juego de Pokémon para la consola Nintendo 64.

En Pokémon Snap, el famoso investigador Pokémon, el Profesor Oak, está investigando la Isla Pokémon, e invita a Todd Snap, un joven fotógrafo con talento, para ayudarle con su investigación. Los actuales habitantes de la Isla Pokémon son Pokémon Salvajes, lo que es el lugar perfecto para estudiar a los Pokémon en su hábitat natural. Considerando que un entrenador puede no ser capaz de resistir a la captura de los Pokémon salvajes de la isla, las técnicas de fotografía de Todd también pueden ayudar en la investigación del profesor para completar su Informe Pokémon.

En lugar de la captura y el entrenamiento Pokémon, el objetivo es explorar la Isla Pokémon y fotografiar a los Pokémon habitantes. De viaje se limita a las pistas diseñadas para la ZERO-ONE, y el equipo de Todd incluye su cámara, las manzanas que uso como alimento de Pokémon, Pester Balls to knock out o paralizantes Pokémon, y una flauta Poké despertar dormir Pokémon. Algunos de estos artículos ganancias Todd más en su viaje, así como ganar el motor de Dash para aumentar la velocidad de la Cero-Uno.