FANDOM

Tracey Sketchit
ケンジ Kenji
TraceyEP

Plantilla:Personaje/Edad14 ó 15

Género Masculino
Hogar Deconocido,
Actualmente
reside en
Pueblo Paleta
Región Desconocido,
Actualmente
reside en
Kanto
Familia Desconocido

Tracey Sketchit (ケンジ Kenji, en Japonés) es un Artista y Observador Pokémon de la saga del Anime Archipiélago Naranja.

HistoriaEditar

Tracey apareció por primera vez en ¡El Lapras perdido!(HA)/
El Lapras perdido(ES)
cuando se encontró con Ash que se estaba preparando para batallar contra otros tres entrenadores. Quedó impresionado por la condición del Pikachu de Ash y decidió tomar notas. Conoció a Ash y a Misty después de que él les ayudó a salvar a un Lapras herido. Después de escuchar que Ash y Misty conocían al Profesor Oak, su héroe, Tracey decidió invitar a sí mismo al grupo.

Tracey muestra algunas de sus habilidades de observación Pokémon en ¡Pokémon en rosa!(HA)/De color rosa(ES), donde tomó en algún momento de observar un Rhyhorn rosa. Fue capaz de verlo y dibujarlo, hasta que Ash se acercó a él.

En ¡Tracey se apasiona!(HA)/Tracey captura un insecto(ES), expresó que su tipo favorito de Pokémon es Bicho. Durante un tiempo en la Isla Murcott, el grupo se encontró con un anciano que hirió a un Scyther. Tracey terminó la construcción de un fuerte vínculo con Scyther y fue capaz de derrotar al Equipo Rocket. Al final, Tracey decidió añadir a Scyther a su equipo.